Saltar al contenido

Adornar Fotos como un Profesional

Adornar fotos

Olvídate de programas de edición complejos, ahora puedes adornar fotos como un profesional con herramientas disponibles en internet. Realiza retoques, aplica filtros y guarda tus imágenes en alta resolución sin dificultad.

Estas herramientas son altamente intuitivas y te permiten transformar una foto sin procesar en una imagen espectacular.

📋 Top 5 Páginas Webs para decorar fotos OnLine


Y no tienes por qué instalar complejos programas de edición de fotografías para hacer tus retoques. Gracias a las páginas listadas a continuación podrás hacer correcciones y decorar tus imágenes desde el navegador en forma sencilla pero con resultados de película.

Ipiccy

Una web muy sencilla para la edición de tus fotografías con la cual podrás cambiar los colores y agregar filtros. Te ofrece una multitud de marcos y texturas para dar ese toque divertido a tus imágenes. Además de esto, puedes mejorar tus fotos y eliminar algunos defectos para arreglar imperfecciones.

PicMonkey

En esta web encontrarás todo lo que necesitas. Tiene una opción de retoque básico con la que podrás recortar y cambiar el tamaño de imágenes. Con sus opciones avanzadas podrás mejorar tus fotografías para conseguir un aspecto natural sin que se noten las modificaciones. También te ofrece una gran variedad de plantillas, fuentes y diseños para darle un nuevo aspecto a tus fotografías.

BeFunky

Esta herramienta es muy completa y te permite obtener resultados extraordinarios. Ofrece una gran variedad de filtros y efectos con los que lograrás imágenes de impacto. Cuenta con variados marcos y gráficos, así como opciones muy potentes para añadir efectos y retocar la imagen.

Photoshop Express Editor

Es una más de las exitosas herramientas de adove. En esta oportunidad se trata de un editor de imágenes básico que funciona en el navegador pero que de igual forma ofrece resultados de alta calidad. Es muy fácil de usar y te permite ir viendo los resultados incluso antes de aplicarlos.

Fotor

Es una herramienta de edición bastante sencilla pero que cumple con las necesidades de edición básicas. Su punto fuerte está en la gran variedad de plantillas que ofrece para la edición de imágenes para ser compartidas en las Redes Sociales.

Artículos relacionados

📱 Top 5 Aplicaciones para adornar fotos en el celular


Casi todos los usuarios de Smartphones han usado alguna App para retocar sus imágenes y fotografías antes de subirlas a internet. Así que si estás buscando una herramienta de calidad, te presentamos las mejores Apps disponibles en la actualidad. Todas disponibles para iOS y Android.

VSCO Cam

Es una de las aplicaciones más completes que podrás encontrar, corrige la temperatura, exposición y contraste de tus fotografías. Puedes modificar el brillo, luz, temperatura, nitidez y todo lo que necesitas para obtener imágenes perfectas. Además, sus filtros son increíbles, tienen un alto nivel de sutileza para crear imágenes híper realistas.

Snapseed

A través de sus opciones para mejorar la foto podrás cambiar el contraste, brillo sombras y saturación. También te permite modificar el tamaño y la perspectiva de la imagen. Sus filtros pueden agregarse a áreas determinas de la imagen y funcionan por capas, lo que quiere decir que podrás volver a la foto anterior cuando quieras.

Adobe Photoshop Lightroom

Esta aplicación es muy potente y fácil de usar. Te permite mejorar los detalles y realizar ajustes en áreas específicas. Dentro de sus opciones se encuentran el ajuste de luz y color, esto te ayuda a resaltar las áreas deseadas. Una de las características más atractivas e esta aplicación es que te permite realizar una comparativa de distintas versiones de las fotos antes de decidir con cual te quedaras.

Afterlight

Esta aplicación es súper sencilla de usar. Te permite ajustar la imagen y cambiar su apariencia gracias a su gran diversidad de filtros. También tiene una infinidad de marcos y texturas para lograr un efecto increíble. Una vez que has terminado tu edición puedes guardar la imagen en una resolución de alta calidad y si lo prefieres, puedes compartirlas directamente en tus redes sociales.

Pixlr

Es una aplicación muy versátil que te permite hacer retoques de luz y colores. Además de permitirte cambiar el fondo, agregar efectos e imágenes y crear collages con distintas imágenes.

🖼️ Mejores marcos para adornar fotos


Los marcos nos ayudan a darle más valor a un acontecimiento importante, le aporta gracia a un hecho chistoso o le da mayor emotividad a una muestra de cariño.

✅ Halloween

En primer lugar, todos concordamos que una decoración de fotos de Halloween se caracteriza por la presencia de los colores negros y naranjas de las calabazas. Estas últimas, protagonistas de la ocasión. Agrega fantasmas, sombreros de brujas, brujas sobre sus escobas y murciélagos para que al decorar fotografías, estas reflejen la magia de este día tan especial.

✅ WhatsApp

Si deseas darle un toque diferente a tus imágenes de WhatsApp puedes elegir marcos con emojis o corazones. De seguro todos quedarán hechizados con la ternura que irradia tu retrato. Algunos marcos psicodélicos le aportan misterio y generan mucho interés sobre ti.

✅ Cumpleaños

Este día es el más especial de año para todos, por lo cual requiere de lindos detalles para su celebración. Para adornar fotos de cumpleaños, te recomendamos usar globos, pasteles y guirnaldas que le den ese aire de fiesta y jovialidad a tus recuerdos.

✅ Facebook

Todos queremos diferenciarnos en Facebook y mostrar nuestra esencia en cada foto. Añade color y texturas para resaltar tu imagen de perfil o agrega marcos de playa a las fotos de tus vacaciones para recordar con emoción esos días tan divertidos.

✅ Twitter

Esta red social no se puede dejar de nombrar debido a la gran cantidad de usuarios que tiene hoy en día. Añade marcos divertidos  y permite que tus seguidores te vean de una forma más informal y cercana.

💐 Adornar fotos con flores


Como siempre lo mencionamos en adornalo.com, las flores nunca pasaran de moda. Añade hermosos marcos con rosas para darle un aspecto más romántico a tus imágenes.

Comienza ya a adornar fotos, tienes a tu disposición múltiples páginas y aplicaciones que te facilitan las cosas. Además de esto, si tu imagen requiere de un retoque puedes hacerlo con facilidad. Por lo tanto, no hay excusas para seguir mostrándoles a tus amigos fotos feas, aburridas y carentes de estilo.

¡Puntúa este artículo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.