Saltar al contenido

¿Cómo adornar las botellas vacías?

como adornar botellas

Te presentamos ideas súper creativas para adornar botellas. Aprende con nosotros cómo darles una nueva oportunidad al tiempo que cuidas el planeta.

Puedes mirar la tabla de contenido con toda información del artículo 👇👇 .

🤔 ¿Cómo decorar una botella de vidrio?


Hay muchas formas de decorarlas y casi cualquier material te permite obtener un adorno espectacular. Papel, telas y pinturas les aportan una nueva vida después que han cumplido su función.

También puedes aprovechar la versatilidad de la porcelana fría, con la que puedes crear diseños increíbles sobre la superficie del vidrio. Si te apasionan las flores, qué mejor idea que esculpir en su superficie hermosos diseños florales, consiguiendo así un precioso detalle para la decoración de tu hogar.

Si no lo sabías, las servilletas y el papel también son materiales usados para adornarlas. Los puedes obtener en infinidad de diseños. Solo debes introducir y pegar el papel en su interior y ya la tendrás lista. Para esto puedes usar cola transparente, el papel quedará adherido generando una apariencia nueva y llamativa.

🔥 ¿Qué materiales se necesita?


Para realizar nuestras ideas debemos de recolectar los siguientes materiales que son fáciles de conseguir en nuestras casas:

  • Yute
  • Papel
  • Tela
  • Pinturas

💡 Ideas para decorar botellas de Vidrios


Cuando tenemos los materiales es el momento para dar rienda suelta a nuestra creatividad y empezar con el desarrollo de nuestro pequeño proyecto decorativo.

Decorar botellas con yute

como decorar una botella de vidrio para regalar

Las botellas decoradas con yute quedan muy hermosas. El yute es un material ampliamente usado en las manualidades. Su popularidad se debe a que aporta un estilo rústico, es fácil de conseguir y muy económico.

Para lograrlo, solo debes enrollar el hilo alrededor del recipiente, puedes cubrirlo todo o solo en áreas determinadas. Para adherir el hilo usa silicona caliente, el resultado será de encanto.

Además del yute, complementa con cualquier material de tu preferencia. Pequeñas flores, listones y encajes te ayudarán a crear diseños innovadores que le darán un nuevo aire a tu hogar.

Si lo prefieres puedes complementar con pintura, pinta algunas áreas y decora con yute el resto. Inspírate y combina colores y diseños.

Adornar botellas para 15 años

Últimamente, se ha puesto de moda este tipo de decoración para celebraciones de XV años. Su versatilidad nos permite obtener elementos originales para la ambientación del local.

Te recomendamos decorarlas siguiendo la temática del festejo. Así por ejemplo, si la fiesta está inspirada en París, añade detalles de la Torre Eiffel junto a moños y flores.

Si lo que buscas es una fiesta glamorosa, llena tus decoraciones de diamantina y pedrería brillante. Será una fiesta sensacional llena de brillo y mucho encanto.

Siguiendo estos consejos, ya no necesitarás adquirir centros decorativos para las mesas de tus invitados. Sigue los colores del resto de la decoración y crea diseños impactantes. Como ves, es una excelente forma de obtener una pieza decorativa sin afectar el bolsillo.

Para el momento del brindis, puedes decorarlas con tela bordada al igual que las copas. Deja volar tu imaginación e integra moños, flores y detalles que le otorguen mucha clase y distinción

Las luces led que usamos en navidad también representan un elemento decorativo sublime para darle más luz a tus eventos.

Artículos relacionados

Adornar botellas para boda

Al igual que en los 15 años, suelen usarse en las bodas como centro de mesa. De esta forma, puedes conseguir hermosos arreglos sin complicarte demasiado.

El momento del brindis es el más indicado para demostrar tus habilidades y buen gusto. Decóralas haciendo juego con las copas de los novios para hacer de ese momento especial un recuerdo encantador.

Pero las posibilidades no se quedan hasta aquí, la nueva tendencia consiste en vestir de novio y novia un par de botellas para colocarlas en las mesas de los invitados. No hay mejor forma de adornar una boda que con la temática relacionada con el motivo de la celebración.

Juega con los diseños, inspírate en el vestido pomposo de la novia y la elegancia del novio. También puedes incorporar sombreros y velos. No te pierdas esta recomendación y añade ese toque especial al día más romántico de nuestras vidas.

Al ser las flores las protagonistas de las bodas, acude a ellas para crear hermosas decoraciones, en las que puedes incluir también las copas. Acompáñalas con listones y pedrería, y crea diseños impactantes que nunca pasarán desapercibidos.

¿Cómo hacer floreros con botellas?

Los floreros de botellas de vidrio decoradas son muy lindos, fáciles de hacer y el resultado es fabuloso. Te permitirán llenar de color cada espacio de tu hogar, solo escoge las flores que más te agraden y ya tendrás un nuevo y hermoso florero DIY.

Decóralas con pintura vitral, una forma de cambiarles el color sin alterar su transparencia. Por su parte, la pintura tiza es también muy popular, pero que a diferencia de los vitrales, brindan una apariencia mate aunque igual de fabulosa.

También puedes usarlas sin pintar, pero agregando yute o listones para darles ese detalle extra que complemente la decoración. Combínalas con cajones de madera y dale un aspecto country a tu hogar.

¡Adornar botellas es genial! abundan en todos los hogares y son perfectas para crear nuevos artículos decorativos sin gastar más. Así que no vuelvas a desecharlas, recuerda que reciclando estás colaborando también con la madre tierra.

¡Puntúa este artículo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.